28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rubén Morales - Conforme a la norma

 

Donde lo manden

Luis Ángel Bravo Contreras, en breve entrevista saliendo de la oficina de Comunicación Social en el Palacio Gobierno, dijo que está dispuesto a seguir sirviendo a Veracruz en el cargo que se le asigne, previamente a que fuera oficializado su nombramiento como encargado de Despacho de la PGJ.

Desayuno a la Sedena

En Veracruz puerto, en particular en la Sexta Región Militar, donde comanda Genaro Fausto Lozano Espinoza, en compañía del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el comandante de la Tercera Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller, ayer conmemoraron el 101 Aniversario del Ejército Mexicano, ofreciendo para los uniformados un desayuno y bailes regionales, como debe ser.

La Cámara de Diputados, igual

Acá en Xalapa se conmemoró el 101 aniversario del Ejército Nacional Mexicano, en la explanada del Congreso local, con la presencia de los diputados Juan Nicolás Callejas Arroyo, Francisco Garrido, Ana María, Ciro Gonzalo Félix, entre otros.

Una del poder judicial

Que Alberto Sosa Hernández acepta que el auto de formal prisión en contra de los presuntos responsables del homicidio de Gregorio Jiménez de la Cruz se apegó a Derecho y que los presuntos responsables del homicidio del periodista tienen posibilidad de apelar la resolución o recurrir al amparo de la justicia federal. Esperemos que no.

Desayuno con los dos del IMSS

Ayer discutieron la gente de la guapa Leonor de la Miyar con el grupo Otero Ciudadano y empresarios, académicos y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil; un rico desayuno con los dos delegados del IMSS Veracruz-Norte y Veracruz-Sur, Toño Benítez Lucho y Jon Rementería Sempé, y los temas que tocaron versaron sobre logros y retos.

Una Clínica más a Xalapa

Por cierto, el delegado del IMSS Veracruz-Norte, Toño Benítez, ya dijo que existe la posibilidad de que la clínica que se iba a hacer en Cerro de la Galaxia se haga en un terreno aledaño al Velódromo, porque ya solicitó la donación al Gobierno del Estado, pues se trata de un terreno de la reserva estatal, con una inversión aproximada de los 800 millones de pesos y sería de 140 camas, lo que le hace falta a esta ciudad capital. Bien.