28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 20/febrero/2014

 

*El alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García hace como que la virgen le habla cada vez que acude a eventos oficiales y los representantes de los medios de información quieren entrevistarlo, pues el señor argumenta que no tiene tiempo o que no puede declarar. La pregunta es, será que el Alcalde tenga algo importante que decir o por eso es que no da la cara, porque ya en su municipio se dice que a más de un  mes de haber entrado en funciones no hay anuncio alguno de una importante obra en la región, pues a lo mejor está esperando para dar a conocer las acciones para finales de año, como regalo de Navidad.

*”Ser secretario de Seguridad Pública en estos tiempos no es tarea sencilla”, ya lo dijo el actual encargado de mantener la paz y el orden en el estado, el secretario Arturo Bermúdez Zurita, quien al ser cuestionado sobre su permanencia en el cargo solamente soltó una pequeña sonrisa y dijo que él se queda hasta que el Gobernador lo disponga. Pues muy bien por el funcionario que no anda en polémicas mediáticas; como él mismo dice, está enfocado en su trabajo y a dar resultado a los veracruzanos, así que los demás que sigan criticando.

*El alcalde de Coatepec Roberto Pérez Moreno, alias Juanelo, anda muy cercano a su homónimo xalapeño Américo Zúñiga, pues dicen que al ser un municipio con pocos recursos, quiere formalizar alianzas con el Presidente Municipal de la capital veracruzana para ejecutar obras que beneficien a las dos regiones. Esta fórmula puede funcionar si realmente se ponen las pilas, pues hay que recordar que Xalapa ya se ha pegado con otros municipios como lo es Emiliano Zapata, San Andrés Tlalnelhuayocan, Coatepec y Banderilla, y obvio, no hay recursos suficientes para cada uno de los municipios así que es bueno pensar en sumar esfuerzos para lograr más resultados a favor de los ciudadanos.         

*Después de una ola de críticas y errores al frente de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), todo parece indicar que María Georgina Domínguez Colío abandonará dicho cargo, pues allegados al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Veracruz, Alberto Silva Ramos, juran y perjuran que tomará protesta como nuevo vocero de Gobierno del Estado. Sin duda en esta administración nadie tiene asegurado el cargo. El número de cambios en el gabinete estatal ha sido histórico y el conteo continúa, pues se espera que este día se den a conocer las salidas y llegadas de nuevos funcionarios en la administración estatal. 

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo [email protected].