29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

CGJ recorre obra de la base de GN

 

 

 

 

 

 

ÁNGELES ANELL

XALAPA

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que preocupados por la seguridad en el corredor Xalapa-Coatepec (incluyendo Briones, Cinco Palos y hasta Rancho Viejo) y las colonias del suroeste de la capital, Gobierno Federal y Estatal, hicieron un esfuerzo para que una compañía de Guardia Nacional se instale de manera permanente en la zona.

A través de sus redes sociales dio a conocer que este miércoles corroboran el gran avance que llevan en sus instalaciones, donde la obra principal va en el 88%.

Por su parte la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, dio a conocer que en el recorrido por la obra estuvo presente el General Eduardo Solórzano.

De esta manera, dijo que se suma una instalación más que albergará elementos de la Guardia Nacional que contribuyan junto con las fuerzas estatales y federales a brindar seguridad no sólo a los habitantes de la capital, sino también del vecino municipio de Coatepec.

Hernández Giadáns reiteró su disposición a colaborar y coordinarse con toda instancia federal o estatal, que permita garantizar la tranquilidad de los veracruzanos y procurar justicia.

En el recorrido también asistieron el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos; el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero; la diputada federal Dorheny García Cayetano y la diputada local, Rosa María Galindo Silva.