29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Anaya se registra como precandidato de Movimiento Ciudadano

 

 

Ciudad de México. El panista Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano y dijo que el partido naranja es "indispensable" para ganar la Presidencia de la República.

Tal y como lo hizo con los perredistas, les pidió su apoyo para impulsar el proyecto político construido por Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, sobre todo cuando "el movimiento naranja ha revitalizado la política mexicana de forma creativa, innovadora, alegre y con buenas ideas", agregó.

"Yo vengo a ofrecerles voluntad y trabajo para hacer de nuestra coalición un motor de cambio para el país. Vengo a pedirles con humildad su apoyo, porque sé que sólo juntos podremos concretar nuestro proyecto, poniendo siempre al frente el bien de México", externó.

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, sostuvo que las tres fuerzas políticas tienen la obligación de terminar con un régimen que ya no le sirve al país.

Reconoció el respaldo de líder nacional de MC, Dante Delgado, por ser uno de los actores primordiales en concretar el Frente Ciudadano por México, "en el nacimiento del Frente la figura de Dante brilla, sin su presencia y determinación el proyecto no tendría cuerpo, densidad y propósito.

En su intervención, Dante Delgado, afirmó que Ricardo Anaya "no le puede quedar mal a su generación", como lo hizo la suya, al no luchar por el país y la sociedad.

Añadió que México ya no "tolera una simulación más", lo que significa que el país ya no puede seguir por el mismo camino, y es por eso que se sumaron al Frente Ciudadano.

"México no aguanta más, tenemos la obligación de dar resultados. Vamos a ganar la Presidencia de la República, y la mayoría del Congreso y eso implica una enorme responsabilidad. Ricardo tú generación no debe fallarnos. El esfuerzo del Frente y de nuestra coalición es permitir que una nueva generación de mexicanos pongan a México de pie, confiamos en ti", externó Delgado Ranauro.

Fuente: El Universal