Espectáculos ya no son redituables en Veracruz

Espectáculos ya no son redituables en Veracruz

 

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver. El sector empresarial se ha visto afectado por la inseguridad y la situación económica que sufrió Veracruz, para poder traer eventos artísticos y culturales, afirmó el empresario Tomás Riande. 

 

Tras anunciar dos espectáculos de comedia y uno infantil en fechas próximos, el empresario señaló que muchas veces el precio que se pretendía vender el boletaje de un evento no está al alcance de los ciudadanos. 

 

En ese sentido, ya que los espectáculos se encarecen y no reditúa la venta de boletos. 

 

“Es una afección en la que nos vimos envueltos todo el estado y más al plano económico, nos vimos fracturados y medio quebrados los empresarios, sobre todo al tamaño de lo que manejamos y sobre todos lo que hacemos masivos y todo el sureste, nos tuvimos que salir de trabajar de Veracruz”.

 

En este sentido, confió en que la entidad y Xalapa, vuelva a ser un polo de desarrollo económico en el país, en donde se realicen eventos artísticos de talla nacional e internacional.

 

 

“Sí creo que Veracruz será lo que fue y tenemos que ponerle ganas todos, sobre todo mentalmente, y vamos a decretar que vamos para afuera pero con inversiones, vamos a volver a invertir”.

Comentarios