Listo el operativo de tránsito para el Carnaval de Veracruz 2018

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Listo el operativo de tránsito para el Carnaval de Veracruz 2018

 

 

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- Serán 100 oficiales que se concentrarán en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para resguardar la vialidad en las fiestas del Carnaval, informó el director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Arturo García García. 

 

En entrevista telefónica señaló que este centenar de elementos se suman a los 70 con que cuenta la delegación en Veracruz para participar en el operativo de vigilancia. 

 

El funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública indicó que se replicará el operativo que se han hecho en años anteriores, como el cierre vial del bulevar Manuel Ávila Camacho, así como mantener la circulación fluida en Díaz Mirón, La Fragua, 20 de Noviembre, Miguel Alemán. 

 

“Sin operativos que ya están muy trabajados y solo hay que ir replicando los de años anteriores. Vamos a estar trabajando en la zona del bulevar y dentro de la ciudad, la entrada y salida de Veracruz, la zona norte que es una zona muy amplia, pero el problema es que con el puente Morelos se desemboca al centro de la ciudad y se satura”. 

 

Indicó que ha girado instrucciones para se oriente a los conductores para tomar vías alternas, así como verificar que puedan salir del puerto sin mayor problema. 

 

Finalmente, indicó que será el Consejo Estatal de Prevención de Adicciones el encargado de montar el operativo de alcoholimetría durante los días de fiesta, con el apoyo de los elementos a su cargo y Policía Estatal. 

Comentarios