Gestiona Ofelia Jarillo la rehabilitación de carretera Tlapacoyan-Paso Real

Gestiona Ofelia Jarillo la rehabilitación de carretera Tlapacoyan-Paso Real

* También busca la conclusión de la obra del Puente de Vega Chica

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca se reunió con el Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Federico Gustavo Sandoval, para gestionar diferentes proyectos que permitan impulsar el Desarrollo de la ciudad.

De las importantes propuestas destacó la rehabilitación del tramo carretero Tlapacoyan-Paso Real, que consta de 6.5 kilómetros, además de la conclusión de la 0bra del Puente de la comunidad Vega Chica.

La presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca continúa con el compromiso de gestión para mejorar la calidad de vida de los tlapacoyenses, así como renovar la movilidad por carretera debido que los caminos están deteriorados ante la falta de mantenimiento.

Es importante señalar que el tramo carretero es una vía de comunicación muy importante, los productores del campo años atrás han tenido problemas para sacar sus producciones al mercado, hoy en día la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca demuestra su poder de gestión y ha logrado que en próximas fechas los productores vuelvan a contar con mejores caminos.

Comentarios