Martinenses tendrán un Mercado ordenado, seguro y saludable: Pepe de la Torre

Martinenses tendrán un Mercado ordenado, seguro y saludable: Pepe de la Torre

* El alcalde mantiene reuniones con comerciantes para trabajar coordinadamente

Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde José de la Torre Sánchez se reunió con comerciantes del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez y diferentes directores de área para acordar las acciones que se tomarán en busca de que esta central de abasto cumpla con las normas de seguridad e higiene.

Pepe de la Torre escuchó las necesidades de los comerciantes y dio respuesta a cada una de ellas, pero al mismo tiempo pidió la cooperación de quienes ofertan sus productos en esa zona para mantener los pasillos despejados, los locales limpios y cumplir con sus pagos, pues aseguró, estos se verán retribuidos en mejoras dentro del mercado.

Señaló, que habrá seguridad, mejoras en la infraestructura y recolección de basura, para ello instruyó al Administrador de mercados, los Directores de Obras Públicas, Protección Civil e Ingresos a mantener contacto permanente con los locatarios.

Román Guerrero, Secretario de la Unión de comerciantes de la CROM, señaló que ésta fue una reunión productiva pues el munícipe compartió la idea de un proyecto sustentable, donde los propios comerciantes se verán involucrados, “las mejoras se van a ver a futuro y vamos a retomar los acuerdos de mantener a los ambulantes alejados del mercado”.

Al finalizar la reunión, los comerciantes agradecieron al munícipe el que en su administración el Ayuntamiento siempre sea de puertas abiertas y se tomen acuerdos en beneficio de todos los martinenses.

Comentarios