Tlapacoyan.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, presente en el festejo del Día del Ejército Mexicano

Tlapacoyan.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, presente en el festejo del Día del Ejército Mexicano

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- En la conmemoración del Día del Ejército Mexicano que se celebró el 19 de Febrero del presente año, la alcaldesa de esta ciudad Ofelia Jarillo Gasca se unió al festejo del 105 Aniversario el cual fue en la base 111 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional ubicado  en el campo Militar Número 26-D de la ciudad de Perote.

En este importante evento asistió el Coronel de Infantería D-E-M Fausto Tracones González, el Mayor de Infantería y Jefe del nuevo Batallón Pedro Valencia Maximiliano, así como la presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca quien asistió a la presentación del 111 Batallón de Infantería que fue creado el 16 de Febrero del 2018 asignado al municipio de Perote y a partir de esa fecha Tlapacoyan pertenece  a esa jurisdicción del batallón de infantería.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca  felicitó  y reconoció  con gratitud  y afecto  a todos y cada uno de los integrantes del Ejército Mexicano por su Honor, Lealtad y entrega a favor de los ciudadanos. Por  su servicio a la patria el cual es  un quehacer diario para demostrar y garantizar la paz y tranquilidad de la Nación.

Reconoció a todos y especialmente al General Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos  Zepeda.

Finalmente la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca después de dar a conocer que Tlapacoyan actualmente pertenece al 111 Batallón de Infantería de la ciudad de Perote, tuvo un mejor acercamiento para realizar importantes peticiones que sirvan para mejorar la seguridad de los tlapacoyenses.

Comentarios