Mtz.- Adultos mayores tienen un lugar especial en el DIF y en nuestro corazón: Rosita Martínez

Mtz.- Adultos mayores tienen un lugar especial en el DIF y en nuestro corazón: Rosita Martínez

* Este fin de semana la presidenta del DIF Municipal hizo entrega de apoyos a las personas de la juventud acumulada

Martínez de la Torre, Ver.- Para la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosa María Martínez Díaz, los adultos mayores tienen un lugar especial en el Organismo que representa y en su corazón, pues reconoció que es un sector que ha dado mucho a la sociedad y siempre ha tenido presente que se les debe retribuir todo ese trabajo, esfuerzo y amor que dedicaron a las familias de este municipio.

Al hacer entrega de apoyos invernales en la comunidad Plan de Limón y la colonia Cuauhtémoc, Rosita Martínez dio a conocer los programas enfocados a los adultos mayores que promueve el DIF Municipal, donde destacó la entrega de apoyos funcionales, lentes, medicamentos, consultas, estudios clínicos, análisis, traslados en ambulancia, cursos de capacitación para autoempleo, de elaboración de comida sana para pacientes con hipertensión, diabetes u obesidad, cursos de zumba, baile folclórico, danzón, activación física, clases de tejido, bordado y otras actividades propias para los adultos mayores que les permiten tener un momento de esparcimiento y diversión.

Los adultos mayores recibieron a Rosita Martínez muy contentos, pues reconocieron que es una persona cercana a la gente, en la cual confían porque siempre ha apoyado a quien más lo necesita, tal como lo expresó la señora Valeriana Alejo, en la colonia Cuauhtémoc, “gracias a Doña Rosita y a su equipo de trabajo. Para nosotros es un orgullo y una alegría muy grande, Doña Rosita siempre se ha preocupado por los ancianitos y los niños. Es una gran dama, una gran persona, con un enorme corazón a la cual queremos mucho”.

Comentarios