Martínez de la Torre, beneficiado con FORTASEG: Pepe de la Torre

Martínez de la Torre, beneficiado con FORTASEG: Pepe de la Torre

* Es uno de los 17 municipios veracruzanos que fueron beneficiados con el programa federal. El alcalde participó en reunión de Concertación 2018

Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde José de la Torre Sánchez y la Síndica única Teresa Herrera Martínez participaron en una reunión de Concertación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), donde estuvo presente el Dr. Ricardo Corral Luna, Secretario Ejecutivo Adjunto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En esta reunión se contó con la participación de 17 alcaldes de Veracruz que serán beneficiados con estos recursos, siendo Martínez de la Torre uno de ellos.

La capacitación ofrecida por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en la que participaron los municipios beneficiarios permite que los servidores públicos programen y destinen los recursos federales en alineación con los ejes estratégicos del propio Sistema.

Sobre el tema, el alcalde explicó que uno de los objetivos de la administración municipal es que Martínez de la Torre sea beneficiado con estos recursos que permitirán mejorar la seguridad en el municipio, pues se tiene contemplado adquirir patrullas, capacitar y mejorar las condiciones laborales de los elementos policíacos, así como la instalación de más cámaras de vigilancia.

Comentarios