Mtz.- Escasea el marisco, dicen comerciantes

Mtz.- Escasea el marisco, dicen comerciantes

* Locatarios dedicados a la venta de mariscos en el Mercado Municipal, dicen que podrían incrementar sus precios en Cuaresma

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Con el inicio de la Cuaresma, vendedores de pescados y mariscos del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, esperan tener buen abasto de producto, pues debido a los frentes fríos, hay una escases del producto.

Miguel Figueroa Pérez, locatario de este lugar, consideró que hay un 50 de escasez de producto, por lo que el precio se les incrementó un 20%, el cual están absorbiendo, a fin de no afectar a sus consumidores, debido a que apenas  vienen saliendo de la Cuesta de Enero y la economía está muy difícil.

“Esperemos que ya no se siga escaseando el producto y que haya un buen abasto para la Semana Santa, pues de no ser así, entonces si tendremos un incremento, pero vamos a seguir absorbiendo el aumento para que la gente nos siga comprando, porque la economía está muy difícil”, dijo.

Y aunque todos los años se escasea el producto, refirió, pero este 2018 lo están resintiendo más que los otros, debido a que habido más nortes, más fríos y eso los afecta considerablemente.

Comentarios