Mtz.- No bajan la guardia en Villa Nueva

Mtz.- No bajan la guardia en Villa Nueva

* Mantienen la seguridad con cámaras de vigilancia

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a la instalación de cámaras de vigilancia, familias de la comunidad de Villa Nueva de este municipio, se dicen tranquilas, pues además, cuentan con alarmas y los vecinos comunitarios que se encuentran al pendiente de la seguridad de los mismos, destacó la sub agente de Villa Nueva, Martha Cecilia García Cabrera.

“Por el momento estamos bien, tranquilos con respecto a la seguridad en nuestra comunidad, porque cada vecino adquirió una cámara de vigilancia, las cuales fueron instaladas en sus hogares, pero además tenemos las alarmas y contamos con el apoyo de los vecinos comunitarios que vigilan la comunidad”, puntualizó.

Y aunque por el momento no cuentan con cámaras en las calles, están trabajando en su gestión para su próxima instalación, esto debido al trago amargo que vivieron hace ya algunos años, lo que unió más a las familias de esta comunidad.

“El Licenciado Albino, nos ha apoyado mucho y es quien siempre ha visto por la seguridad en esta comunidad, junto con una servidora, porque ya no queremos volver a tener ninguna situación lamentable”, enfatizó.

García Cabrera, dijo que aunque ya se abrió la calle del campo, mismo que tuvieron que cerrar para impedir la entrada de vehículos sospechosos, mantienen bien vigilada su comunidad y no bajan la guardia y así estarán por mucho tiempo más.

Comentarios