Renuevan estructura del PRD, en Tlapacoyan

Renuevan estructura del PRD, en Tlapacoyan

* Apoyarán en la campaña de la Coalición por México al Frente y Veracruz al Frente

Juan Carlos Jiménez Benavídez

Tlapacoyan, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática, PRD, llevó acabo la protesta del nuevo Comité directivo municipal, que estará al frente y llevará la bandera partidista del próximo proceso electoral, en donde se tendrán cinco elecciones en un solo día, tanto federales como estatales.

Este evento y acto protocolario, se efectuó en el conocido Cinema San Francisco, donde un buen número de personas representativas de la zona centro, colonias y comunidades, así como también perredistas de antaño y líderes de otros partidos políticos, hicieron acto de presencia, para de esta manera conocer la nueva directiva, la cual, ya está trabajando en bien de la sociedad vulnerable.

Además de contar con personas representativas del perredismo distrital, como el Ex presidente municipal de San Rafael, Héctor Lagunés Reyes, acompañado de la Consejera nacional Z. del Carmen Marín, así como la Presidenta del partido Acción Nacional y distinguidos militantes del blanquiazul.

Jorge Arturo Morales Ramírez, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, del Partido de la Revolución Democrática, fue quien llevó acabo la toma de protesta a Rafael Herrera Mancilla como Presidente del Comité  Directivo Municipal y a un nutrido número de miembros del PRD, que conformarán las diferentes carteras.

Fue como de esta forma, ahora la directiva ha quedado conformada, trabajando y  uniendo lazos entre autoridades de comunidades y líderes, para mejoras de Tlapacoyan.

Cabe mencionar, que durante la intervención de Rafael Herrera Mancilla como Presidente del PRD municipal, señaló que se tiene una gran encomienda debido a que se aproximan cinco elecciones, en donde se tiene que trabajar de cerca con la población, para poder atender sus necesidades.

Si bien es cierto, ahora la nueva directiva se encuentra activa, dando muestras del cambio que el municipio requiere al estar comprometidos y de esta forma obtener los resultados en los próximos comicios del presente año.

Comentarios