Mtz.- Servir con Oportunidad, labor del DIF municipal

Mtz.- Servir con Oportunidad, labor del DIF municipal

* Familias que han sido beneficiadas agradecen a Rosita Martínez la atención que brinda el Organismo

Martínez de la Torre, Ver.- Familias de Martínez de la Torre reconocen que la atención en el DIF Municipal se brinda de manera oportuna.

Uno de los servicios que ofrece es el de traslados en ambulancia, situación que ha favorecido a la población, pues en la mayoría de los casos pagar por este servicio puede resultar demasiado costoso.

Sobre el tema, Edgardo Palestina Espinoza, secretario general de la Sección 105 de azucareros de Martínez de la Torre, agradeció a la presidenta de dicho organismo, Rosa María Martínez Díaz el apoyo que ha brindado y señaló que si algo caracteriza a Rosita Martínez es la atención humana y de calidad que ofrece a quienes más lo necesitan, “de antemano le doy las gracias al alcalde Pepe de la Torre y a su esposa la doctora Rosa María Martínez por apoyarnos en este traslado”.

El DIF Municipal sigue trabajando en favor de quienes más lo necesitan, un testimonio es el de Zuzely Velázquez Morales, madre de familia de tres hijos quien sufrió un accidente que le generó una discapacidad temporal, lo que le impide trabajar para llevar el sustento a su hogar.

Por ello, el DIF Municipal le apoya con el Programa Banco de Alimentos que consiste en dotarlos de artículos de la canasta básica y le entregará unas muletas que le permitirán desplazarse más fácilmente durante su recuperación, de ahí que Zuzely agradeciera a Rosita Martínez y personal que labora en el DIF Municipal todo el apoyo que le han brindado de manera oportuna.

“Cuando llegué preguntando por unas muletas me atendieron bien, fueron muy amables conmigo. Pensé yo que se iba a tardar más, nunca había solicitado el apoyo del DIF y pensé que no me iban a echar la mano pero me dieron una respuesta muy rápida y ya me van a entregar mis muletas, es mucho lo que han hecho por mí y por mi familia. Le agradezco a la doctora Rosita de todo corazón y a todas las personas que laboran ahí”, concluyó.

Comentarios