Tlapacoyan.- Reciclan a ex ediles en el PRI

Tlapacoyan.- Reciclan a ex ediles en el PRI

* Chapulines y camaleones regresan por la puerta grande, como Víctor Juan Apolinar Barrios, quien se registró como aspirante a la Diputación por el distrito local, con cabecera en Martínez de la Torre

* Desplaza a varios y varias militantes con gran valor y representación popular, el mismo que enfrenta un presunto daño patrimonial en la cuenta pública 2016, por más de un millón de pesos

Tlapacoyan, Ver.- Chapulines y camaleones regresan al PRI por la puerta grande, uno de ellos es Víctor Juan Apolinar Barrios, quien la mañana de este viernes se registró como aspirante a la Diputación por el distrito local, con cabecera en Martínez de la Torre y quien dice ser un gran amigo de Pepe Yunes.

Después de este registro, Apolinar Barrios desplaza a varios y varias militantes con gran valor y representación popular, quienes realmente son garantía de triunfo en el distrito y no de dejarlo en manos de quienes solo aspiran obtener un fuero, para evadir sus responsabilidades por una fallida administración pública.

Acompañado de verdaderos vividores del erario público, quienes le aplauden en todo momento sus mal logrados actos y obras, como lo es el libramiento de Tlapacoyan, el cual tiene más fallas y reparaciones que meses de construido, por lo que no de todo es funcional.

Además de que se ha encontrado un presunto daño patrimonial en la cuenta pública 2016, por más de un millón de pesos por concepto de Servicios profesionales científicos y técnicos integrales, señalando el ente fiscalizador, que no se certeza de las actividades realizadas para la erogación de este recurso.

Una de las hipótesis más fuertes del porque decide participar en la contienda electoral próxima, es por buscar el fuero constitucional para evadir su responsabilidad legal, por el presunto daño patrimonial que le ha sido observado por el ORFIS.

Esto a complacencia del Senador con licencia José Francisco Yunes Linares, quien ha dado su venia, para que Apolinar Barrios resulte electo como candidato a diputado local.

Comentarios