Mtz.- Iniciamos con una administración ordenada: Pepe de la Torre

Mtz.- Iniciamos con una administración ordenada: Pepe de la Torre

* En busca de convertir a Martínez en una Ciudad de Oportunidades, dijo el alcalde

* El Plan Municipal de Desarrollo se entregará en tiempo y forma

Martínez de la Torre, Ver.- La administración que preside el alcalde José de la Torre Sánchez inició de manera ordenada y con un objetivo específico, que Martínez de la Torre se convierta en una Ciudad de Oportunidades para todos, con mejor infraestructura urbana, mejores calles, escuelas, espacios recreativos y culturales, logro que podrá alcanzarse en gran parte con recursos propios del Ayuntamiento, pero también con los que provienen de programas federales.

El munícipe explicó que el Plan Municipal de Desarrollo, tiene como ejes principales la seguridad, el desarrollo económico-social, el fortalecimiento de la infraestructura del municipio y la convivencia, entre otros.

Dichos ejes se han integrado luego de escuchar de manera directa a la ciudadanía, de analizar las necesidades específicas del municipio y evaluar las condiciones en las que se recibe la administración municipal.

Adelantó que en este momento, se realiza un proyecto de cuantificación y posteriormente se tendrá el monto real para la obra pública, “es ahí donde se puede establecer qué tanto se puede hacer, siempre cumpliendo con las normas propias de cada programa”.

Pepe de la Torre, agradeció a los martinenses que han depositado su confianza en él y todo su equipo, por lo que dijo que seguirá trabajando a marchas forzadas para lograr que Martínez de la Torre sea una Ciudad de Oportunidades, un municipio del que todos se puedan sentir orgullosos.

Comentarios