Mtz.- El Carnaval, será una Fiesta de Oportunidades, diversión e identidad

Mtz.- El Carnaval, será una Fiesta de Oportunidades, diversión e identidad

* Se realizará la primera semana del mes de abril

Martínez de la Torre, Ver.- Por instrucciones del alcalde José de la Torre Sánchez, los trabajos de organización para el Carnaval y la Feria de este año, ya tienen avances considerables, informó el presidente de la Junta de Mejoras, Dimas Díaz Barragán.

Quienes integran el equipo de trabajo, y que en próximos días tomarán protesta ante la Junta de Mejoras Estatal, se trata de directores de diferentes áreas del Ayuntamiento y personas con amplia experiencia, que ya han participado en actividades de este tipo, con el objetivo de que sea un evento donde se retome la identidad del municipio y la gente pueda divertirse sanamente.

El presidente de la Junta de Mejoras, Dimas Díaz Barragán, explicó, “estamos trabajando para el Carnaval, es la primera semana de abril y la Feria del 16 al 24 de junio. Es una labor gigantesca, queremos mejorar las ediciones anteriores. El alcalde, nos ha encomendado que resaltemos la identidad del municipio. Es una Fiesta de Oportunidades, una fiesta para todos”.

Díaz Barragán, agradeció el apoyo que se tendrá por parte del Gobierno del Estado con el gran Support y la cartelera, que, aunque no adelantó nombres ya se trabaja en ella para tener un evento digno de los martinenses.

Por su parte, el presidente municipal, Pepe de la Torre se mantendrá al tanto de los trabajos que realiza la Junta de Mejoras en Martínez de la Torre, con el objetivo de que sean fiestas seguras y que puedan ser disfrutadas por todas las familias del municipio y aquellas que llegan de otros puntos de la región.

Comentarios