Ramón Poo tiene 15 días para solventar irregularidades 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Ramón Poo tiene 15 días para solventar irregularidades 

 

 

 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que la administración pasada tiene 15 días para solventar irregularidades encontradas en auditorias hechas a la gestión. 

El edil panista, entrevistado en la entrega de aulas a una escuela local, señaló que el 15 de febrero darán a conocer los resultados de las auditorías. 

“Nosotros presentamos ya el dictamen y ellos tienen 15 días más para presentar observaciones, solventar algunas cuestiones y posterior a esto ya lo estaremos presentando en el Cabildo para su voto, esto será muy probablemente en la sesión del 15 de febrero”. 

Detalló que, entre algunas anomalías detectadas, es que faltan documentos, firmas y otras cuestiones administrativas. 

En cuanto al resultado del operativo por la quema del mal humor celebrada este miércoles, afirmó que el saldo es blanco y para la coronación de los reyes, se dará seguimiento a las condiciones climáticas para ver la posibilidad si se realiza en el Zócalo o se cambia el lugar. 

Por último, señaló que le llamaron la atención al director de Comercio, Jesús Sanz, por el desencuentro con un reportero, a quien ya le ofrecieron una disculpa. 

 

Comentarios