Marina pide moderación en Carnaval de Veracruz 2018 

 

Marina pide moderación en Carnaval de Veracruz 2018 

 

 

Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. El comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona pidió a los ciudadanos tener moderación durante la "pachanga" del Carnaval de Veracruz 2018. 

El alto mando de la Secretaría de Marina-Armada de México dijo que elementos de esa institución participarán en las labores de seguridad durante las festividades que arrancan ya este miércoles. 

En ese sentido, mencionó que tendrán equipos especiales para la vigilancia de edificios y si es necesario llamarán a sus guardavidas para cuidar las playas. 

"Ambulancias si van a estar dispuestas en puntos prestablecidos, para apoyar. No me van a hacer caso, pero moderación en la pachanga", dijo entre risas. 

Y agregó: "atender las indicaciones de los organizadores. Los equipos son para revisar instalaciones. Máximo en total, considerado Policía Naval, serán de mil 200 gentes". 

El comandante indicó que sus efectivos, como la orquesta, si estarán desfilando en el arranque del desfile del sábado, pero será la única participación que tengan. 

 

Comentarios