Hasta febrero convocatoria para Policía Municipal 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Hasta febrero convocatoria para Policía Municipal 

 

 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. A partir del 15 de febrero el Ayuntamiento de Veracruz lanzará la convocatoria para reclutar personal y retomar el esquema de Policía local.

El alcalde Fernando Yunes Márquez dijo que de manera inicial serán 100 elementos, y podrían integrarse personas que ya trabajan en alguna otra corporación siempre y cuando cumplan con los requisitos.

“Será una convocatoria abierta, pública, donde estableceremos los requisitos que se necesitan para la Policía Municipal de Veracruz y a partir de ese momento iniciaremos el reclutamiento, que llevará los procesos normales, en la medida en que se van acercando muchas personas. Queremos que sea fuerte, abierta y que el Ayuntamiento no solo la publique sino que la promueva diferentes medios”.

Serán capacitados en Xalapa y se destinará 120 millones de pesos para concretar el proyecto. La Policía podría comenzar a funcionar en el último trimestre del año y en la medida en que crezca se pensará en conformar la corporación metropolitana.

Comentarios