Detienen a exregidora de Turismo de Tlacotalpan 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Detienen a exregidora de Turismo de Tlacotalpan 

 

 

Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. La exregidora de Turismo del ayuntamiento de Tlacotalpan, Deborah Vives, fue detenida la madrugada de este lunes 29 de enero de 2018. 

La detención se debió ante su presunta participación por la suelta de toros en las pasadas fiestas de la Virgen de la Candelaria.  

Lexservidora pública fue la encargada de organizar las festividades durante su gestión, que fue del 2014 al 2017, ayudada de un comité. 

Por ahora, ella permanece detenida en el Penal Estatal de Cosamaloapan, en donde sus familiares están a la espera de tener noticias sobre su situación legal. 

Ellos prefirieron no dar declaraciones a la prensa hasta que tengan mayores detalles de las acusaciones que le imputan a la exedil. 

Por otro lado, Homero Gamboa, exalcalde de Tlacotalpan reveló que están en proceso de amparo para evitar ser detenido, por los mismos motivos que su exregidora. 

Comentarios