29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Survivor México 2024: Estos polémicos participantes cambian de tribu HOY martes 16 de abril

survivor

 


*Dos participantes irán a otra tribu este martes 16 de abril en lo que podría representar un importante giro para Survivor México 2024.

Agencias

México

¡No puede ser! Survivor México 2024 no deja de sorprender a sus seguidores con los constantes cambios que le han dado otra dinámica a la temporada, de hecho, este martes 16 de abril habrá polémicos participantes que cambiarán de tribu y aquí te diremos de quién se trata.

Lo primero que debemos mencionar es que Carlos Guerrero ‘Warrior’, conductor de Survivor México 2024, compartió hace unas horas en sus redes sociales las nuevas reglas para definir al campeón del reality show y es muy probable que los participantes deban reformular sus estrategias en el entendido de que el voto de los eliminados tendrá mucho peso.

Es por ello que el cambio de tribu de los participantes cobra mayor relevancia, ya que será necesario establecer nuevos vínculos con el fin de llegar mejor parado a la fusión y, posteriormente, a la gran final del programa de TV Azteca.

¿Qué participantes cambian de tribu este 16 de abril?

Ahora bien, de acuerdo con información del canal Analista TV, Beng Zeng pasará a la tribu de los Jaguares y John Guts a la de los Halcones hoy martes 16 de abril, en un intercambio que no muchos seguidores de Survivor México 2024 esperaban.

La fuente antes mencionada también adelantó que es muy probable que esa decisión se haya tomado tras negociar en una cabaña de deliberación, sin embargo, se desconocen los motivos por los cuales se habría tomado la decisión.

Asimismo, Analista TV asegura que los polémicos participantes que cambian de tribu este martes no lo harán de forma permanente, sino que solo estarán una semana en el equipo contrario, así que veremos si alguien saca provecho de la situación.

¿Quién será eliminado de Survivor México 2024 este 19 de abril?

Por otra parte, medios en internet como Desde la Cuna afirman que este viernes 19 de abril será eliminado un integrante de los Halcones en una situación similar a la de Yusef Farah hace un par de temporadas: todos votarán contra él y anularán su voto para eliminarlo automáticamente; hay sospechas de que sería Rasta.

No obstante, tenemos que dejar en claro que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario sintonizar Survivor México 2024 de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.

Información de El Heraldo de México