27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chaco Giménez da la cara por Santi y lo defiende de sus declaraciones CONTRA el futbol mexicano

chaco

 

 

**¡Lo defiende a toda costa! El Chaco Giménez da la cara por Santi luego de las declaraciones que dio el jugador en contra del futbol mexicano, esto fue lo que dijo.

Agencias

México

Luego de la polémica en la que se vio envuelto Santi Giménez durante esta semana, su papá, el Chaco Giménez, lo defiende tras sus declaraciones en contra del futbol mexicano, esto fue lo que dijo.

El delantero del Feyenoord, no es de polémicas, pero en esta ocasión está en el ojo del huracán luego de soltar un par de frases que causaron debate con relación al futbol mexicano. 

Santi Giménez estuvo en una entrevista con ‘El Burro’ Van Rankin para Caliente TV y fue ahí en donde se sinceró y criticó el sistema futbolístico de la Liga MX y también habló sobre el profesionalismo de sus colegas en el país. 

¿Cuáles fueron las declaraciones de Santi Giménez? 

El delantero del Feyenoord aseguró que en México, son muy pocos los futbolistas que en verdad hacen la diferencia, ya que muchos no saben lo que es ser profesionales y los comparó con el futbol de Europa. 

“Aquí (Países Bajos) el ser profesional es algo normal, todos son profesionales aquí, en México son pocos los que son profesionales y esos son los que hacen la diferencia, aquí no te alcanza con ser profesional, aquí (en Europa) necesitas ser profesional y más, si no, no te alcanza porque todos son muy profesionales, ellos se desviven por el futbol, llegan a las 8-9 de la mañana y se van a las tres de la tarde”, comentó Santi. 

Santi Giménez ha demostrado ser uno de los mejores jugadores mexicanos en Europa y su récord de goles marcados por un delantero nacional en su primera temporada en Europa lo respalda, es por eso que su papá, el Chaco Giménez ha salido a defenderlo.

 Chaco Giménez defiende a Santi tras las polémicas declaraciones

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Santi en contra de algunos de sus colegas en el futbol mexicano, el Chaco Giménez ha salido defenderlo de las críticas y dio la cara por el. “Si es tan fácil, ¿por qué no hay más jugadores mexicanos en Holanda”, comentó el exjugador respaldando a su hijo. 

Información de El Heraldo de México.