28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chicharito Hernández es reventado en redes sociales porque Tiago Volpi tiene más goles que él

chicharito

 

 

**La afición no le perdona al delantero de Chivas que aún no se estrena en el Clausura 2024, contrario al meta del Toluca que ya lleva cuatro

Agencias

México

Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en el fichaje bomba del Clausura 2024, debido a que luego de 14 años en el futbol de Europa y Estados Unidos, regresó a Chivas, cuadro que necesita de un líder y un atacante que acabe con la falta de gol en el equipo.

Y de momento no ha sido la solución el exjugador del Manchester United y Real Madrid, ya que debutó hasta la Jornada 8 y suma pocos minutos, por lo que no se ha hecho presente en la portería, lo que le ha acarreado un sinfín de críticas en su contra.

¿Por qué se burlaron de Chicharito?

Las redes sociales no perdonan una, sobre todo si se trata de Chicharito Hernández, quien ha sido contantemente señalado por tener una actitud soberbia y grosera con los medios de comunicación.

Es por ello que decidieron revivir un viejo meme donde Óscar ‘Conejo’ Pérez, en ese tiempo portero del Pachuca, registraba más goles que Martín Cauteruccio, delantero de Cruz Azul.

En esta ocasión, la comparativa se enfocó en el atacante de las Chivas, quien en cuatro partidos del torneo no se ha podido hacer presente en el marcador. Por su parte, Tiago Volpi, guardameta del Toluca suma hasta el momento cuatro anotaciones.

“Chicharito lleva una llorada Volpi 0 a si que ahí va una con otra"; "siendo Portero lleva menos caídas que el Chichabuelo"; "no era chicharito un refuerzo BOMBA??", son algunas de las reacciones en contra de Hernández Balcázar.

Información de El Universal.