27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mati Álvarez confiesa que NO regresará a Exatlón México y revela sus planes tras ganar el reality

exatlon

 

 

**Mati Álvarez dijo que tiene varios dolores de los que se quiere recuperar y luego prepararse para alcanzar un sueño como deportista profesional.

Agencias

México

Mati Álvarez consiguió otro título del Exatlón México para confirmar que es una leyenda deportiva vigente, pero ahora tiene la mirada puesta en otros grandes objetivos y aquí te traemos los planes que tiene tras ganar el reality.

No cabe duda de que la heptatleta es la mejor deportista que ha participado en el Exatlón México, ya tiene cuatro campeonatos y en todos sus años de hegemonía no ha habido otra deportista que se acerque a su nivel o ponga en peligro su dominio.

Sin embargo, Mati Álvarez ya piensa en otro gran objetivo para sacarse una importante ‘espina’ en carrera como deportista profesional: los Juegos Olímpicos, aunque ha revelado que tendría que prepararse para otro deporte.

Por otra parte, Mati Álvarez aseguró que en este momento no volvería al Exatlón México y es posible que se deba al estrés que acumuló en el cuerpo, veremos si en el futuro cambia de opinión, pero, por ahora, tiene que resolver otros asuntos pendientes.

“Quiero viajar, quiero estar con mi familia, quiero volverme a poner en forma, volver a mi rutina y acostumbrarme a México. Quiero ir a Puebla, tengo muchos viajes que vienen (…) en estos dos meses voy a tener unos cuantos viajes que tengo pendientes”, explicó la campeona del Exatlón México.

De hecho, la misma Mati Álvarez se animó a proponer un viaje entre las integrantes del equipo rojo del Exatlón México, en el entendido de que ha establecido grandes amistades a lo largo de estos años en el programa.

¿Qué otras atletas del Exatlón México podrían ayudar a Mati en Flag Football?

Retomando el tema del sueño de Mati Álvarez, la campeona podría echar mano de algunas otras participantes del Exatlón México para entrar al mundo del Flag Football y comenzar a entrenar para llegar a esos anhelados Juegos Olímpicos.

Stephanie Solís y Valery Carranza son otras de las atletas del reality show que practican ese deporte, entonces veremos si en algún momento aparecen juntas en redes sociales para apoyarse y buscar el sueño.

Información de El Heraldo de México.