27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Calendario Liga MX; fechas y horarios de los partidos de la Jornada 12 del Clausura 2024

tabla 

 

 

**La Jornada 12 del Clausura 2024 comenzará este viernes 15 de marzo y aquí te traemos la agenda completa para que no te pierdas los partidos.

Agencias

México

¡Que no se te pase! El torneo Clausura 2024 de la Liga MX se acerca a su recta final, pues la Jornada 12 de 17 está a la vuelta de la esquina, así que aquí te traemos el calendario con fechas y horarios de los partidos para que no te pierdas los detalles o, en el mejor de los casos, puedas acudir al estadio con tu familia.

La Jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX comenzará este viernes 15 de marzo con el partido Querétaro vs FC Juárez que comenzará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) por la señal de Fox Sports, luego será el Tijuana vs Santos a las 21:00 horas por ese mismo canal y por TV Azteca; el resto queda de la siguiente forma con fechas y horarios:

  • Cruz Azul vs Necaxa el sábado 16 de marzo a las 17:00 horas por TUDN
  • León vs Puebla el sábado 16 de marzo a las 19:00 horas por Claro Sports y Fox Sports
  • Tigres vs Mazatlán el sábado 16 de marzo a las 19:00 horas por Izzi
  • Chivas vs América el sábado 16 de marzo a las 21:05 horas por TUDN y TV Azteca
  • Atlas vs Monterrey el domingo 17 de marzo a las 17:00 horas por Izzi
  • San Luis vs Pachuca el domingo 17 de marzo a las 19:00 horas por ESPN
  • Toluca vs Pumas el domingo 17 de marzo a las 19:00 horas por TUDN

¿Cómo va la tabla del torneo Clausura 2024 de la Liga MX?

Tras 11 jornadas del Clausura 2024, Monterrey aparece como líder con 25 puntos, le sigue el América con 24 unidades y más atrás están Cruz Azul y Pachuca con 22 puntos cada uno, lo que da una buena idea de lo parejo que está el certamen.

Pumas y Chivas aparecen en octavo y noveno lugar, respectivamente, mientras que en el fondo aparece el FC Juárez con la triste cantidad de 3 puntos y parece que la liguilla comienza a tomar forma.

Cabe destacar que las casas de apuestas consideran que América, Monterrey y Cruz Azul son los favoritos para ser campeones del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, no solo porque ocupan los primeros lugares de la tabla, sino también por el alto nivel que han mostrado.

¿Quiénes son los goleadores del torneo Clausura 2024?

Por otra parte, y para sorpresa de muchos, Salomón Rondón es el goleador en lo que va del torneo Clausura 2024 de la Liga MX con siete tantos, tal parece que la adaptación no ha sido un problema y el delantero venezolano ha mostrado una envidiable potencia.

Detrás del atacante del Pachuca se encuentran Guillermo Martínez (Pumas), Víctor Guzmán (Chivas) y Federico Viñas (León) con seis goles cada uno, así que veremos cómo se desarrollan las cosas en el cierre.

Información de El Heraldo de México.