28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Cuáles son los mejores partidos del "Chicharito" con Chivas?

 

 

 

 

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO

Javier Hernández se encuentra viviendo su segunda etapa con Chivas, el equipo que lo vio nacer y que le permitió dar el salto al fútbol de Europa.

Es una realidad que el "Chicharito" no regresó en el mejor momento de su trayectoria, debido a que sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha.

A pesar de encontrarse en su etapa de recuperación, el canterano rojiblanco ya ha podido participar en cuatro partidos con el conjunto de Fernando Gago durante el Clausura 2024.

Cabe resaltar que, en sus tres primeros compromisos (Pumas, Cruz Azul y América), el exjugador del Manchester United y del Real Madrid ingresó al terreno de juego desde la banca, pero arrancó como titular ante León.

Hasta el momento, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no se ha podido hacer presente en el marcador, por lo que ha despertado ciertas críticas, aunque la afición rojiblanca podría recordar los buenos momentos que vivió antes de partir al viejo continente.

¿Cuáles son los mejores partidos del "Chicharito" Hernández en su primera etapa con Chivas?

Javier Hernández debutó como futbolista profesional un 9 de septiembre de 2006 enfrentando a Necaxa y le bastaron 6 minutos para conseguir su primera anotación que terminó siendo de gran manufactura.

Contra Estudiantes Tecos, el "Chicharito" se anotó un doblete, ambos goles también de gran calidad, el primero con un zurdazo desde fuera del área y el segundo con un derechazo imparable para el arquero rival.

En su despedida del equipo de sus amores, el "Chicharito" Hernández abrió el marcador en un histórico partido contra el Manchester United, su siguiente club, con un disparo de zurda desde unos metros atrás de ingresar a la zona de meta del conjunto inglés. Además, su tanto significó el primero en la historia del Estadio Omnilife.