28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El Tricolor Femenil ya conoce a su rival para Cuartos de Copa Oro W

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO

Luego de un inesperado sorteo entre las selecciones de Costa Rica y Puerto Rico, quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa Oro W. La Selección Mexicana Femenil finalizó como la tercera mejor posicionada.

El torneo de la Concacaf que se juega en Estados Unidos al que fueron invitados cuatro representantes de la Conmebol: Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay, tendrá en la siguiente fase a estas cuatro selecciones sudamericanas, más la anfitriona y México, Canadá y Costa Rica.

Las dos jornadas previstas para los cuartos de final se jugarán el sábado y el domingo en el BMO Stadium de Los Angeles.

Así quedaron los duelos de Cuartos de Final

-Sábado 2 de marzo:

Canadá vs Costa Rica

Brasil vs Argentina

-Domingo 3 de marzo:

México vs Paraguay

Estados Unidos vs Colombia

La sorprendente Selección de México, que arrebató a la anfitriona el liderato del Grupo A, chocará el domingo con las paraguayas, que avanzaron desde el Grupo C como escoltas de Canadá

Los duelos cerrarán el mismo domingo con el enfrentamiento entre Estados Unidos, cuya campaña fue manchada por la derrota ante México por 0-2, y Colombia, clasificada también con seis puntos por la caída ante Brasil por 0-1.