28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Exatlón México: ¿Quién ganará el Duelo por la Supervivencia del viernes 1 de marzo?

exatlon

 

 

*Solo los mejores atletas llegarán a la recta final del Exatlón México y aquí te diremos qué equipo ganará el Duelo por la Supervivencia del 1 de marzo.

Agencias

México

¡Siguen las emociones! La recta final del Exatlón México está a la vuelta de la esquina y solo los mejores atletas lucharán por el nuevo campeonato del reality show, así que esta vez te diremos quién ganará el Duelo por la Supervivencia del viernes 1 de marzo.

Ha llegado el punto en el que las leyendas del Exatlón México comienzan a salir, lo que significa que cualquier mínimo error (o acierto) puede hacer la diferencia en los últimos días de una temporada que ha estado llena de intensos duelos, pero también de lesiones y polémicas.

exatlon2

Es importante recordar que el Duelo por la Supervivencia determina de qué equipo saldrá el atleta para el Duelo de Eliminación, es decir, es el último filtro para evitar estar en riesgo de abandonar las playas de República Dominicana.

En ese sentido, el sitio especializado Desde la Cuna asegura que el equipo que ganará el Duelo por la Supervivencia del viernes 1 de marzo será nada más y nada menos que el de las leyendas rojas, aunque también se ha adelantado que hay presencia de los dos colores en el Duelo de Eliminación del domingo.

¿Quién saldrá del Exatlón México el domingo 3 de marzo?

Ahora bien, distintas fuentes en redes sociales que siguen de cerca al Exatlón México afirman que el eliminado del domingo 3 de marzo saldrá de los rojos y sería Daniel Corral, uno de los campeones sin corona del programa.

Tal parece que el encargado de eliminar al gimnasta del reality show conducido por Antonio Rosique será Javier Márquez que ha dado buenas exhibiciones recientemente y que es considerado uno de los favoritos para ganar.

De ese modo, quedarían solo 8 atletas en el Exatlón México: Liliana, Andrea, Paulette y Mati en la rama femenil, además de Pato, Andrés, Heliud y Javi del lado varonil, todo pinta para ser una final histórica.

Sin embargo, tenemos que dejar en claro que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario sintonizar el Exatlón México de lunes a viernes a las 20:30 y los domingos a las 20:00 por la señal de Azteca UNO.

Información de El Heraldo de México.