28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Canelo Álvarez y PBC habrían puesto fin a su relación por "culpa" de David Benavidez

 canelo

 

 

*Aunque la promotora le dio opciones, el pugilista mexicano no estuvo de acuerdo

 Agencias

México

Saúl 'Canelo' Álvarez y la promotora Premier Boxing Champions ya no trabajarían juntos, pese a que tenían pactado tres peleas y el mexicano sólo cumplió con una, el motivo de este fin fue debido a la pelea con David Benavidez.

Al parecer el Canelo y PBC tuvieron un desacuerdo en cuanto a los rivales que tenían planteados para las peleas de mayo y septiembre.

El periodista especializado en boxeo Dan Rafael fue el encargado de revelar los motivos de la ruptura laboral, señala que se debió porque Saúl tenía una lista de rivales para 2024 y los de Premier Boxing Champions tenían otra con los rivales que podrían dar mejores ganancias en los Pagos Por Evento.

"Canelo no estaba interesado en ceder nada de la cifra de dinero estipulada con PBC para el 4 de mayo y tampoco accedió a enfrentar a un rival ajeno a los que estaban en el acuerdo original", señaló Dan Rafael.

 Los planes del Saúl Álvarez era pelear ante Jermall Charlo en mayo, pero PBC no le entregaría los 35 millones de la ganancia por lo poco atractivo que lucía en las ventas.

PBC le planteó a Canelo pelear en mayo contra Charlo, pero en septiembre tenía que pelear sí o sí con David Benavidez, pero Saúl habría preferido poner fin a la relación porque consideró que le estaban imponiendo a Benavidez, un rival que no tenía en planes de enfrentar.

Información El Universal.