28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡No puede ser! Ya se sabe quién será ELIMINADO del Exatlón México el domingo 3 de marzo

No puede ser

Tal parece que los hombres del Exatlón México comenzarán a salir de cara a la recta final del programa y aquí te diremos quién será eliminado el 3 de marzo.

Agencias

México

¡No puede ser! El Exatlón México está muy cerca de concluir otra existosa temporada, solo unos cuantos atletas quedan en la disputa por los títulos y ahora se ha revelado quién será el eliminado del domingo 3 de marzo, así que aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Una vez que comienzan a salir las leyendas del Exatlón México, se entiende que la recta final se acerca, apenas los fanáticos vivieron las bajas de Ana Lago y de Macky González, pero será momento de prepararse para la de David Juárez y la de otro integrantes rojo.

Es importante hacer hincapié en que ya solamente quedan 4 atletas femeninas que pueden ser consideradas las semifinalistas, mientras que en la rama varonil todavía falta pasar algunos filtros para poder luchar por la gloria absoluta del reality show conducido por Antonio Rosique.

No puede ser2

¿Quién será eliminado del Exatlón México el domingo 3 de marzo?

Ahora bien, de acuerdo con reportes de distintos medios en internet como Desde la Cuna, el próximo eliminado del Exatlón México que saldrá el domingo 3 de marzo será de las leyendas rojas y se trataría nada más y nada menos que de Daniel Corral.

El gimnasta es considerado uno de los campeones sin corona del programa y volvió después de varios años de ausencia para intentarlo nuevamente, sin embargo, parece que no podrá superar el duelo de eliminación del próximo 3 de marzo.

Cabe destacar que en redes sociales ha comenzadoa circular el rumor de que Daniel Corral buscaría cerrar un ciclo y es probable que no vuelva a competir en este reality show, aunque son meras especulaciones de los fans.

No puede ser3

¿Cuáles son los números de Daniel Corral al momento?

Según una recopilación de datos de Info Exatlón hasta el capítulo 84 del reality show, Daniel Corral era el hombre rojo con menor porcentaje de efectividad con 50.75%, producto de 101 victorias en 199 carreas, es decir, prácticamente ha ganado la mitad de lo que ha competido.

Inmediatamente después de Daniel, se encontraba David Juárez con 55.15%, por lo que no sería descabellado pensar que los spoilers atinarán con el nombre de los siguientes eliminados del Exatlón México.

No obstante, tenemos que dejar en claro que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario sintonizar el Exatlón México de lunes a viernes a las 20:30 horas (tiempo del centro del país) y los domingos a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Información tomada del Heraldo de México