28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Quién es el PELIGROSO RIVAL que Mauricio Sulaiman le pondrá a Canelo Álvarez en marzo?

Quin es el PELIGROSO

Canelo Álvarez tenía pensado medirse en dos ocasiones este 2024, pero Mauricio Sulaiman reveló que debe medirse contra este peligroso rival sí o sí

Agencias

México

Canelo Álvarez es el mejor referente del boxeo mexicano en pleno 2024, y recientemente estuvo en la televisora del Ajusco para firmar un nuevo contrato en cuanto al tema de transmisión de sus peleas con dicha cadena televisiva. Pero, ahora Mauricio Sulaiman quien es presidente del Consejo Mundial de Boxeo, ha revelado quién es el peligroso rival mandatorio y al parecer sería un KO seguro para el pelirrojo.

El vigente Campeón Absoluto de las 168 libras es Canelo Álvarez, y al parecer ya tendría definidos a sus dos rivales para este año, se habla de sería Jermall Charlo, Terrence Crawford o incluso Jaime Munguía; pero quien estaría cambiando este panorama sería Mauricio Sulaiman, quien le estaría poniendo a este peligroso rival mandatorio para marzo de 2024.

Mauricio Sulaiman sabe muy bien cómo se maneja el mundo del pugilismo, es por ello que ahora reveló quién es el peligroso rival que podría darle una verdadera batalla a Canelo Álvarez, quien ya tenía definido a sus dos posibles rivales para este año; pero al parecer todo cambiaría gracias al Monarca del CMB.

Quin es el PELIGROSO2

¿Quién es el PELIGROSO RIVAL que Mauricio Sulaiman le pondrá a Canelo Álvarez en marzo?

De acuerdo con una plática que dio Mauricio Sulaiman, quien es el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró para Pro Boxing Fans, que Canelo Álvarez deberá pelear este año sí o sí contra este peligroso rival, hablamos de David Benavidez. Aunque se había dicho en un inicio que sería Jermall Charlo, Terrence Crawford o incluso Jaime Munguía quienes serían sus siguientes enemigos para las fechas de mayo y septiembre, todo podría cambiar.

¿Por qué David Benavidez es el rival OBLIGATORIO para medirse ante Canelo Álvarez?

Una de las principales razones por las que David Benavidez es el rival obligatorio para medirse contra el hoy vigente Campeón Absoluto de las 168 libras, es porque, el Bandera Roja es el actual Monarca Interino de los Supermedianos; una división que tiene conquistada el mexicano.

Aunque el CMB ha dejado en claro que ellos no harán nada para que los promotores hagan oficial una pelea entre estos dos pugilistas, la realidad es que la intención de Sulaiman es darle dicha pelea a todos los aficionados, y sobre todo ponerle un enemigo de gran calibre al pelirrojo, quien sigue reinando en dicha división, así que la mejor opción es el Mexican Monster.

Información tomada del Heraldo de México