28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Canelo Álvarez o Checo Pérez; ¿quién tiene la mayor FORTUNA?

Canelo lvarez

El Canelo Álvarez y Checo Pérez son dos de los mejores deportistas mexicanos, por lo que es un dilema quién tiene una mayor fortuna, debido a sus logros.

Agencias

México

Dos de los mejores deportistas mexicanos en toda la historia son sin duda Canelo Álvarez y Checo Pérez, tras su larga trayectoria en el boxeo y como piloto de la Fórmula 1, respectivamente. Tras sus exitosas carreras, muchos se preguntan quién tiene la mayor fortuna.

Ambos deportistas siempre están en el ojo del huracán debido a las alegrías y orgullo que generan para México y ambos tienen una cosa en común, pues siempre tratan de poner el nombre del país en lo más alto y se sienten 100% orgullosos de eso.

Canelo lvarez2

¿Cuánto gana el Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez ha sido tendencia en los últimos días, ya que próximamente se subirá al ring y es que reveló que será el 6 de mayo cuando dé su próxima pelea.

Además de la gran fortuna que gana el Canelo Álvarez con cada una de sus peleas y con los patrocinios, el boxeador mexicano tiene varios negocios como la cadena de gasolineras ‘Canelo Energy’, las tiendas de conveniencias ‘Upper’, la bebida en lata a base de tequila ‘VMC’ y una fábrica de bebidas y suplementos deportivos ‘Yazca’. Además de la ‘Canelo Promotions y Canelo Espectáculos’ de eventos de boxeo y entretenimiento, su aplicación fitness ‘Puedo’, su marca de ropa ‘Canelo en línea’ y ‘El Pastor Del Rica’, una taquería que tiene con su hermano en Guadalajara.

De acuerdo con la lista anual de Forbes, el Canelo Álvarez se ubicó en el quinto lugar de deportistas mejor pagados del mundo, con una fortuna de 110 millones de dólares de ganancias antes de impuestos.

Canelo lvarez3

¿Cuál es la fortuna de Checo Pérez?

El mexicano Checo Pérez ha logrado juntar una gran fortuna luego de su participación en la Fórmula 1 y es que tan sólo en la temporada 2023 logró convertirse en uno de los 5 pilotos mejor pagados, pues ganó durante ese año nada más y nada menos que 26 millones de dólares.

En total se estima que Checo Pérez tenga aproximadamente 50 millones de dólares ahorrados durante toda su carrera, mismo dinero que seguramente irá aumentando ya que la temporada 2024 de la Fórmula 1 comenzará pronto.

Información tomada del Heraldo de México