28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Precio de los paquetes del CMLL para ver la lucha libre sin salir de casa

Precio de los paquetes

Si realmente eres fan de la lucha libre y en especial del CMLL, la empresa de la familia Lutteroth pone a tu disposición sus paquetes de Youtube para no perderte ninguna lucha

Agencias

México

¡Se acabaron las excusas!.. Si no tienes tiempo para ir a la Arena México o Coliseo, pero eres un auténtico fanático de los costalazos, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) acaba de lanzar sus nuevos paquetes en su canal oficial de Youtube, con los que no te perderás las acciones del enlonado con nuevos precios y grandes beneficios.

Así como lo leíste: Desde hace unos meses el CMLL lanzó su programa de suscripción para ver sus eventos en vivo por medio de su canal oficial de Youtube, aunque ahora actualizando no solo sus precios, sino también los beneficios en tres grandes paquetes que aquí te traemos para que no te pierdas ninguna de las acciones.

Precio de los paquetes2

Disfruta de la mejor lucha del mundo desde la comodidad de tu casa

Poniéndose a la par de la modernidad, la empresa de la familia Lutteroth cuenta ya con su plataforma y servicio de suscripción para los aficionados en Youtube, pues según los paquetes presentados por el CMLL podrás ingresar a mayor cantidad de contenido en Youtube, sin perderte todas y cada una de las acciones que ocurran sobre el enlonado.

En su canal oficial de Youtube y su por cualquier circunstancia no puedes estar en la Arena México o Coliseo para vivir a flor de piel la pasión de la lucha, el CMLL te ofrece la opción de comprar tres paquetes en su página oficial www.cmll.com, en su liga de Youtube, para lo que solo deberás dar click en la opción “Unirme” para que puedas elegir las diferentes opciones y así disfrutar la mejor lucha del mundo.

Precio de los paquetes3

Estos son los paquetes del CMLL en Youtube

FAN SUPER ESTRELLA

Con acceso a las funciones de martes en la Arena México y las funciones de viernes diferido por nueve días. Costo: 199 pesos al mes.

FAN CAMPEÓN MUNDIAL

Acceso en vivo a las funciones del martes en la Arena México y a los Viernes Espectacular en vivo. Costo: 499 al mes.

FAN LEYENDA

Ofrece funciones en vivo de la Arena México los martes, las de Viernes Espectacular, funciones especiales (Aniversario, Homenaje a Dos Leyendas, Grand Prix Femenil, Día de Muertos y más) y dos luchas semanales del sábado en la Arena Coliseo. Costo: 699 al mes.

Informacion tomada del Heraldo de México