28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Quién es la leyenda roja que nunca más volverá al Exatlón México?

Exatln Mxico

Exatlón México siempre hace un llamado a sus atletas más leales, y esta leyenda roja es uno de ellos, pero al parecer ha decidido no volver nunca más a la marca

Agencias

México

Exatlón México reúne a los mejores atletas de alto rendimiento, y algunos se han vuelto parte fundamental de la marca gracias a su carisma y por ganarse el cariño de la gente; pero algunos otros más deciden alejarse de la marca y emprender un camino distinto como Aristeo Cázares u otros; ahora se ha revela el nombre de la leyenda Roja que nunca más volverá al reality show.

Esta leyenda roja que al parecer nunca más volverá a Exatlón México, fue uno de los más fuertes hablando físicamente, además que cuando lo vieron llegar en la presente campaña, muchos sintieron temor ya que en su mejor momento es de los más efectivos, pero al parecer ahora ha decidido ponerle punto final a su aventura en el país caribeño.

Cabe señalar que, esta leyenda roja que al parecer ya nunca más volverá a Exatlón México fue parte de la primera generación del All Star, y es que tras su participación en la quinta temporada donde sostuvo a los Escarlatas en la última semana, todo parece señalar que ya no volverá a competir, y aquí te diremos de quién se trata.

Exatln Mxico2

¿Quién es la leyenda roja que ya no volverá a Exatlón México?

De acuerdo con una publicación de la misma leyenda roja, el referente de los Famosos que al parecer ya no volverá a Exatlón México será Heber Gallegos. Thunder pudo subir un post donde aseguraba que su ciclo en el reality show había concluido, y es que luego de la tercera edición donde perdió la final contra Pulido, es lo más cerca que ha estado de un campeonato.

Heber Gallegos llegó como refuerzo a la séptima temporada y todo pintaba para que ahora sí se metiera por lo menos en la final, pero Javier Cortés quien es nuevo en la marca, terminó con los sueños del velocista; y ahora tras el Duelo de Eliminación del pasado 28 de enero, Thunder ha decidido o por lo menos eso da a entender, que ya no volverá más al reality.

¿Cuáles han sido las mejores participaciones de Heber Gallegos en Exatlón México?

Una de las mejores actuaciones de Thunder en las playas de República Dominicana sin duda fue cuando estuvo en la quinta edición. En aquella ocasión, el velocista sostuvo a las últimas tres integrantes rojas, Nataly Gutiérrez y Zudikey, quienes se autodenominaron como la resistencia, ya que los Azules fueron sacando a sus rivales poco a poco, y aunque ninguno fue finalista, sí llegaron a la semana previa a la gran final.

Información de El heraldo de México