28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Cruz Azul despertó! Así terminó la TABLA GENERAL tras la Jornada 3 del Clausura 2024

Cruz Azul

Cruz Azul pudo remontar un 1-0 al Mazatlán para quedar finalmente 2-1, y con este triunfo así quedó la Tabla General del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Agencias

México

Por fin, Cruz Azul despertó y lo hizo en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX ante el Mazatlán, a quienes les remontaron un 1-0 para concluir 2-1; es por ello que aquí te diremos cómo quedó la Tabla General tras terminar la fecha tres del presente certamen mexicano.

Con Cruz Azul ya vivo en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, muchos se preguntan cómo quedó la Tabla General tras la conclusión de la Jornada 3 de este certamen, donde cabe señalar que, el “Campeón” vigente como el América no pudo hacer nada ante un mermado Necaxa, y su resultado final fue de cero goles.

Antes de revelarte cómo quedó la Tabla General tras terminar la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, es necesario señalar que, parte de la fecha 4 ya se llevó a cabo en el transcurso de la semana pasada, cuando el Ave se impuso 2-0 ante Juárez, Tigres 2-1 ante el Atlético San Luis y Monterrey empató 1-1 contra los Gallos del Querétaro.

Cruz Azul2

¿Cómo quedó la Tabla General del Clausura 2024 tras la Jornada 3 con el Cruz Azul que ya ganó pro fin?

Con la llegada de Martín Anselmi a Cruz Azul, el equipo de la Noria por fin pudo ganar y lo hizo hasta la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, ya que ante Pachuca en la J1 perdió 1-0, no pudo contra el FC Juárez al quedar 0-0, pero contra los Mazatlecos pudieron darle la vuelta luego de ir perdiendo 1-0, para quedar con un marcador final de 2-1 con goles de Gabriel Matías Fernández y Ángel Sepúlveda.

Por otro lado, el “Campeón” (América), no pudo contra el Necaxa y ahora los de Coapa pierden el liderato al empatar con cero goles. El líder general ahora es Monterrey quienes golearon 3-1 al Atlético San Luis. Con el triunfo de la Máquina hizo que subieran hasta el puesto 9 con un partido ganado, uno empatado y otro perdido; Tigres queda en el tercer sitio tras empatar 1-1 contra el Querétaro.

¿Cuándo se jugará la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX?

  • Cruz Azul vs Tijuana el martes 30 de enero en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Mazatlán vs León el martes 30 de enero en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Santos vs Puebla el martes 30 de enero en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Chivas vs Toluca el martes 30 de enero en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.
  • Pachuca vs Atlas el miércoles en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Pumas vs Necaxa el miércoles en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Información tomada del Heraldo de México