29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Exatlón México: la Villa 360 será para este equipo el lunes 29 de enero, según los spoilers

Exatln Mxico

Tal parece que un equipo no la pasará bien en los siguientes días con una eliminación, pero podría recuperarse con la Villa 360.

Agencias

México

¡Siguen las emociones! El Exatlón México no para sus actividades a pesar de las constantes lesiones y polémicas, de hecho, los spoilers ya hicieron de las suyas al adelantar al ganador de la Villa 360 del lunes 29 de enero y aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Lo primero que debemos mencionar es que la Villa 360 reemplazó a la Fortaleza del Exatlón México desde hace un par de temporadas y ha sido nombrada la ‘Posición estratégica’ por las ventajas que brinda, desde mejores instalaciones para descansar, hasta otras comodidades para alimentarse, entrenar y entretenerse.

Por otra parte, los perdedores van a una rudimentaria Barraca Metálica que apenas cuenta con lo necesario para seguir compitiendo, lo que se puede traducir a un menor desempeño en los circuitos día con día, es ahí en donde cobra relevancia esta información.

En ese sentido, el sitio especializado Desde la Cuna asegura que el equipo que conseguirá la Villa 360 del Exatlón México el próximo lunes 29 de enero será el de las leyendas rojas, para intentar recuperar el terreno perdido frente a los azules y en el entendido de una próxima baja.

Exatln Mxico2

¿Quién será el eliminado del Exatlón México el domingo 28 de enero?

Por otra parte, el domingo 28 de enero se celebrarán otros duelos de eliminación para saber quién será el próximo atleta que abandonará las playas de República Dominicana y la fuente antes mencionada ya adelantó que será del equipo rojo.

A pesar de ser considerado una leyenda, Heber Gallegos sería el siguiente eliminado del Exatlón México, llégo como refuerzo, pero no pudo adaptarse a una dinámica muy intensa que se maneja actualmente en el reality show.

Para poner en perspectiva, podemos mencionar que Heber es el deportista rojo con menor porcentaje de efectividad con solo 45.45%, producto de 35 victorias en 77 carreras al cierre del capítulo 69 y con datos de Recuento Exatlón.

No obstante, tenemos que recordar que se tratan de meras especulaciones, por lo que será necesario comprobarlas sintonizando el Exatlón México de lunes a viernes a las 20:30 horas y los domingos a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Información tomada del Heraldo de México