28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Malagón es la FIGURA y los MEMES se rinden ante el nuevo triunfo del América sobre Bravos

Malagn es la FIGURA

Las Águilas del América y los Bravos de Juárez se vieron las caras en duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2024. ¡Estos fueron los mejores memes!

Agencias

México

El futbol mexicano lo volvió a hacer y, antes de disputarse la jornada 3 del Clausura 2024, algunos partidos correspondientes a la fecha 4 ya se llevaron a cabo. Uno de ellos fue precisamente la esperada victoria de las Águilas del América sobre Bravos de Juárez por marcador final de 2-0, motivo por el cual es preciso que disfrutes de los mejores memes de este duelo.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso con un presente totalmente distinto entre sí. Y es que, mientras los Bravos de Juárez sumaron únicamente 1 unidad después de dos duelos disputados, las Águilas del América disfrutaron de dos victorias seguidas ante Xolos de Tijuana y Querétaro. ¿Qué dijeron los memes al respecto?

Malagn es la FIGURA2

Los mejores memes del Bravos de Juárez vs América

André Jardine generó una serie de modificaciones en su XI titular que trajo consigo la titularidad de elementos como Israel y Salvador Reyes, así como el Chicote Calderón. Pese a ello, durante los primeros 15 minutos del partido el equipo en turno tuvo la capacidad de dominar el balón en patio ajeno.

Fue así cuando, al minuto 16, el marcador se abrió en favor del conjunto visitante. Después de una buena jugada por el costado izquierdo, el futbolista Chileno Diego Valdez recibió un balón dentro del área grande para vencer al guardameta Sebastián Jurado con un gran disparo con el botín derecho.

Malagn es la FIGURA3

El resto del primer tiempo se caracterizó por la insistencia del América pero también por las dos estupendas atajadas de Luis Malagón, quien tuvo la oportunidad de mantener su arco en cero durante el tramo inicial. Para la parte complementaria Juárez volvió al ruedo y se acercó una vez más al arco de un Malagón que reaccionó nuevamente ante un tiro de media distancia.

Y cuando mejor jugaban los locales apareció un gol del Maguito para calmar las acciones del partido. El América puso el 2-0 final cerca del minuto 85 después de un gran centro por el costado derecho en el que Álvaro Fidalgo únicamente tuvo que empujar la bola, logrando con ello el tercer triunfo para el conjunto capitalino.

Malagn es la FIGURA4

Con este resultado, las Águilas del América continúan demostrando que son el equipo a vencer en México al llevar paso perfecto después de tres duelos disputados, por lo que se mantienen en la zona alta de la tabla general. Bravos de Juárez, por su parte, continúa en el abismo de la clasificación al registrar solamente 1 de 9 puntos posibles.

Información tomada del Heraldo de México