28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pronósticos para la Jornada 2 del Clausura 2024; ¿cómo le irá a América, Chivas y Cruz Azul?

Pronsticos para la Jornada

América, Chivas y Cruz Azul se dicen listos para disputar la Jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX. ¿Cuáles son los pronósticos de cada cotejo en turno?

Agencias

México

El balompié de primera división en México finalmente ha vuelto. Después de prácticamente un mes de espera, el torneo Clausura 2024 de la Liga MX comenzó hace tan solo unos días con muchas sorpresas por venir, motivo por el cual es preciso que conozcas los pronósticos de cada uno de los ocho juegos correspondientes a la Jornada 2.

La Jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se vislumbra realmente atractiva para los equipos que harán su debut en sus respectivos hogares, así como por aquellas escuadras que intentarán sumar su segunda victoria consecutiva en este inicio de la temporada. ¿Qué dicen los pronósticos de El Heraldo Deportes al respecto?

Liga MX: Pronósticos para la Jornada 2 del Clausura 2024

  • Puebla vs Necaxa: Se trata de dos equipos que, al no tener un mercado de fichajes tan exorbitante, seguramente se mantendrán en la zona baja de la general. Los pronósticos auguran un empate.
  • San Luis vs Pumas: Dos semifinalistas del torneo pasado se enfrentarán en la cancha del Alfonso Lastras dentro de esta Jornada 2 del Clausura 2024, por lo que se espera un empate más en el campo.
  • Juárez vs Cruz Azul: A pesar de las constantes polémicas generadas al interior del conjunto celeste, los pronósticos consideran que el cuadro capitalino tendrá lo suficiente para salir con el triunfo.
  • Toluca vs Mazatlán: Los Diablos Rojos deben hacer de su estadio un inmueble de pesadilla para sus rivales, motivo por el cual seguramente ganarán en esta Jornada 2 del Clausura 2024.
  • América vs Querétaro: La Liga MX presenta por primera vez al actual campeón como local enfrentando a una escuadra endeble en cuanto a plantilla se refiere, por lo que la victoria azulcrema está garantizada.
  • Atlas vs Tijuana: Los rojinegros se medirán a un cuadro fronterizo que está, probablemente, ante una de sus últimas oportunidades de sobresalir después de varios torneos de sequía. Los pronósticos auguran un empate.
  • Tigres vs Chivas: Se trata, sin duda, del juego más importante de la Jornada 2. Y si bien el Rebaño es un club grande de la Liga MX, los pronósticos se decantan por un triunfo de los de la Sultana del Norte.
  • Santos vs Rayados: Los de Torreón se presentarán en su estadio ante un cuadro que es claro favorito al título, por lo que seguramente Monterrey obtendrá el triunfo como visitante en esta Jornada 2 del Clausura 2024.

Información tomada del Heraldo de México