Tigres, parámetro para saber nivel de Gallos Blancos: Tena

Tigres, parámetro para saber nivel de Gallos Blancos: Tena

 

 

Ciudad de México. El timonel de los Gallos Blancos del Querétaro, Luis Fernando Tena, está contento por el buen accionar que mostró su equipo en Copa MX ante Monarcas Morelia; sin embargo, tendrá que dejar rápidamente de lado ese triunfo ya que este sábado recibe en el estadio Corregidora a Tigres.

El mismo "Flaco" Tena fue el que señaló que el encuentro ante los norteños servirá para tener un parámetro de cómo se encuentra su club.

"Es una buen prueba para ver en qué nivel vamos, vamos a jugar contra el campeón, sabemos el extraordinario plantel que tiene, el gran técnico que tiene desde hace muchos años. Creo que el equipo ha venido creciendo y hará un buen partido, nuestro equipo ha sido sólido en defensa, será muy espectacular", dijo el estratega.

De los jugadores que más agradó a la afición en el duelo de Copa fue Matías Britos, que llegó para reforzar la delantera y que ya sabe lo que es marcar con la playera albiazul; sin embargo, Tena cree que le falta para estar al 100 por ciento de su capacidad.

"Es obvio que no está en su mejor nivel, pero Matías se ha distinguido siempre porque tiene una gran mentalidad y más por ser muy dinámico, siempre se habré una posibilidad", aseveró.

Por último, el estratega dejó claro que la Liga MX es la prioridad y conforme avancen las jornadas analizarán si pueden apostarle también al otro certamen.

"La prioridad es salvarnos del descenso, en eso seguimos pensando, ese es nuestro objetivo primario. Ya lo iremos viendo porque todo puede ir cambiando, lo que queda claro es que tenemos buen plantel en calidad y cantidad", dijo.

Fuente: El Universal 

 

Comentarios