24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ex Manchester United y compañero de Pogba refuerzo de Atlas

 

 

Ciudad de México.  El futbolista inglés, Ravel Morrison, sería nuevo refuerzo de Atlas y ya estaría en la Ciudad de Guadalajara, afirmaron medios europeos.

El que alguna vez el ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, calificó como "El mejor niño que he visto dentro de la cancha" en las categorías menores de los Red Devils, llegaría a la Liga MX.

Morrison formó parte de las fuerzas básicas del United, incluso en la Sub-18 fue compañero del francés Paúl Pogba. Después de su paso por el balompié británico, Ravel emprendería su primera aventura fuera del "viejo continente".

El diario "Marca", afirma que el jugador ya se encuentra en tierras tapatías para firmar su contrato; el "Bombazo" de los Rojinegros estaría a préstamo luego de vestir la playera del Queens Park Rangers.

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, habría solicitado a su directiva un refuerzo con las características de Morrison después de la lesión de Clifford Aboagye y el tema de Rafael Márquez.

Morrison tiene 24 años de edad y además de ser parte de las inferiores del Manchester United, el futbolista ha vestido las camisetas del West Ham United, Birmingham City, Queens Park Rangers y la Lazio de Italia.

Fuente: El Universal