28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Kobe Bryant y su gira del adiós...

La trayectoria de Kobe Bryant en las duelas de la National Basketball Association (NBA) está cerca de extinguirse. Le quedan 12 juegos, pero ayer se dio a la tarea de guiar otra victoria de los Lakers, que rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas frente a los Grizzlies.

Jordan Clarkson anotó 22 puntos y Kobe añadió 20 en el triunfo (107-100) sobre Memphis, apenas el decimoquinto de la temporada para el conjunto angelino, que ha sufrido 55 derrotas.

Bryant registró 12 unidades en el tercer periodo, pero el astro descansó durante los últimos 4:20 minutos del encuentro para garantizar su presencia en el cotejo de hoy, contra el Utah Jazz.

Brandon Bass totalizó 18 puntos, mientras que Julius Randle capturó 14 rebotes, y los jóvenes de los Lakers sellaron la sorpresiva victoria sobre los Grizzlies (41-31), que se perfilan para avanzar a los playoffs.

Entre los compromisos más importantes en la recta final de la carrera de Kobe destacan los dos que tendrá contra los Clippers, a principios de abril, así como el último, frente al Jazz, en el Staples Center, el 13 de abril.